Convenio de Doble Grado con el Georgia Institute of Technology (Georgia Tech):

El MII UC ofrece a sus alumnos/as la posibilidad de continuar estudios de postgrado en el extranjero, a través de un acuerdo firmado el 2013 y renovado el 2018 con el H. Milton Stewart School of Industrial and System Engineering de Georgia Tech, en Atlanta, Estados Unidos. Se trata de una oportunidad de profundizar la formación profesional en una universidad reconocida como líder en el ámbito de la ingeniería y de gran prestigio internacional.

Los/as alumnos/as postulan durante el primer año en el MII UC, con la posibilidad de ser admitidos a mediados del año siguiente en el Master of Science in Supply Chain Engineering. La UC y Georgia Tech reconocen los créditos cursados por los alumnos y también el proyecto de graduación realizado en EEUU. De este modo, el alumno puede alcanzar ambos grados en menos de 3 años. El proceso es competitivo y se administra en conjunto por ambas instituciones.

Mayor información del programa en EEUU en http://www.sce.gatech.edu/ y para obtener mayores detalles del proceso escribir a mii@ing.puc.cl