Plan de Estudio

El MII UC tiene una duración de 2 años en un esquema bimestral, con actividades distribuidas entre marzo y diciembre de cada año. Los cursos bimestrales constan de ocho semanas con clases más una donde se programa el examen o trabajo final de curso. Las ocho clases se dictan los viernes en la tarde de 14:00 a 19:00 horas  (ante viernes feriados, oficiales o UC, las clases se trasladan a sábados en la mañana de 8:30 a 13:30 horas)

Para la admisión 2021, la modalidad del MII UC será dual, presencial y vía streaming: Asistencia presencial obligatoria a dos clases por bimestre. En las seis clases restantes el alumno podrá decidir si participa de manera presencial o remota simultánea, vía streaming, previa comunicación.

Adicionalmente, existirá una jornada de actividades guiadas de interacción/integración presencial, de carácter obligatorio, el primer sábado de la primera semana de clases de cada bimestre. Los alumnos, en consecuencia, participarán en dicha actividad cuatro veces al año, potenciando las importantes redes de apoyo que se generan entre los profesionales del MII UC.

El desarrollo de la Actividad de Graduación (AG) y el Taller correspondiente, se realizará mediante actividades presenciales y remotas, con reuniones presenciales y remotas entre el profesor guía y el alumno.