MALLA CURRICULAR

Durante el primer año los alumnos del MII UC deben aprobar 12 cursos distribuidos en tres por bimestre, uno de cada área del Programa. Dichos cursos corresponden a la base del Programa y aseguran dicha formación integral.

Columna Vacía malla Área Analítica Cuantitativa Área de Economía y Finanzas Área de Comportamiento e Innovación
Bimestre 1 Modelos Cuantitativos para la Toma de Decisiones Fundamentos de Economía Organización y Comportamiento en la Empresa Primer Año
Bimestre 2 Fundamentos de Optimización Contabilidad y Análisis Financiero Estrategia Competitiva
Bimestre 3 Gestión de Operaciones Fundamentos de Finanzas Marketing Operacional
Bimestre 4 Logística y Gestión de la Cadena de Abastecimiento Gestión Financiera Marketing Estratégico

Durante el segundo año los alumnos deberán completar actividades y cursos optativos en las tres áreas del Programa y, además, desarrollar el trabajo de su Actividad de Graduación (AG).

Columna Vacía malla Área Analítica Cuantitativa Área de Economía y Finanzas Área de Comportamiento e Innovación
Modelos de Decisión bajo Incertidumbre Economía para la Gestión Innovación y Gestión de la Tecnología Segundo Año
Modelos de Simulación Gestión Financiera Avanzada Taller de Negociación
Gestión de Operaciones Avanzada Organización Industrial Liderazgo y Trabajo en Equipo
Taller de Optimización y Decisiones Estrategia de Negocios de Energía Humanidad, Gestión y Posmodernidad
Business Analytics Políticas Públicas Taller Comunicación para Ejecutivos
  Procesos de Negocios Gestión de Proyectos Habilidades para la Gestión
Sistemas Dinámicos Gestión Ambiental Taller de Habilidades Ejecutivas
Gestión de Calidad y Excelencia Organizacional Administración y Gestión de Personas
Estrategia de Innovación Corporativa
Emprendimiento e Innovación
Seminario Internacional
Seminario Vinculación Empresarial
Taller de Proyectos