Cecilia Guzmán (Agrónoma), Gonzalo Vega (Ingeniero Civil) y Juan Esteban Fernández (Ingeniero Civil Industrial de la UTFSM), se han destacado dentro del mundo industrial a través de sus profesiones, especializaciones y grandes emprendimíentos.
Bien lo destaca la edición 30 de el diario La Tercera, en la que se dieron a conocer los testimonios de los graduados donde se cuenta la experiencia que tuvieron dentro y fuera del Magíster.
Cecilia confiesa que haber realizado estos Postgrados se debió a la necesidad de ampliar nuevos horizontes de acción, lo que con esfuerzo y motivación la llevó a obtener el Premio MII 2015, otorgado por su excelencia académica y espíritu del Magíster. “Tener claro los futuros pasos profesionales para tomar una buena decisión de especialización. Lo importante es poder aplicar todo lo aprendido y generar valor con ello”, agrega la Agrónoma.
Juan Esteban Fernández, es actualmente gerente de Operaciones de Quillayes. Fue en el 2013 donde comenzó a estudiar el Magíster de Ingeniería Industrial (MII UC) en el que se le otorgó también dos reconocimientos muy importantes: el premio al Mejor Graduado de la Promoción y el premio al Espíritu del Magíster.
Se refiere al MII como una familia,“no solo fue estudiar y tener excelentes profesores en las salas de clases, también destaco a las personas que se desempeñan en las áreas administrativas. Su vocación de servicio y ayuda estuvieron a toda hora disponibles para el alumno. En el MII a uno lo hacen sentirse parte de una familia”, añadió.
Gonzalo Vega, confiesa que “el Magíster le abrió los ojos”, refiriéndose a la gestión de personas y la visión de un negocio en forma integral,agregando que desde ese primer paso dado en el Magíster, ha buscado seguir especializandose dentro del área de liderazgo, creatividad y desarrollo de personas.
El Ingeniero Civil, fue destacado también en la edición 14 de el diario La Tercera, por su liderazgo e emprendimiento Cardiosmile, el que llevó a cabo junto a otros emprendedores de la empresa Nutráis. “Nuestro proceso permite que por primera vez en la historia los fitoesteroles puedan ser fácilmente agregados en los alimentos y bebidas por el usuario final” afirma.
Cree firmemente que cualquier persona, independiente de su formación, experiencia y/o interés debiera seguir actualizando sus conocimientos.
Más información de la noticia en: http://ow.ly/10bRPq /http://ow.ly/10bRRP